Información de Servicios.
- El alquiler de nuestros espacios es por cuatro (4) horas y el costo variará según el paquete que escoja el cliente.
Los horarios de Fiestas son:
Lunes a Miercoles.
Jueves a Domingo.
- 9:00 am a 1:00 pm ó
- 2:00pm a 6:00 pm
Y los horarios de Atención al Cliente son:
Lunes a Lunes.
- 8:00am a 12m
- 2:00pm a 5:00pm
Nota: La reservación de
una fecha tendrá vigencia solo si esta cancelado en su totalidad el
100% del costo 5 días antes de la fecha pautada, de no ser confirmado
el evento con el pago correspondiente al 100%
la empresa dispondrá de la misma.
Para el caso de que el cliente NO llegase a realizar el evento NO se reintegrará el monto de la reservación.
No está permitido el uso de papelillos, chiclets, tangana. El desacato a esta norma acarreará una multa.
SERVICIOS INCLUIDOS EN LA PARTICIPACION |
Disfrute de nuestras instalaciones con aire acondicionado, por 4 horas, 2 anfitrionas (entrada y mantenimiento del salon), 1 mesón para la torta, 1 mesón para los pasapalos (ambos con sus respectivos manteles de lujo),
2 estantes para los cotillones, caja de regalos, 12 mesas redondas con
69 sillas, cava para hielo, un microhondas, termo con agua potable,
piñatero con su mecate, parque infantil de juegos, carro de perros
calientes, cotufera, sonido e iluminacion profesional, musica ambiente
infantil, 1 persona de seguridad . decoracion a base de muchos colores y
variedad de muñecos Disney.
|
SERVICIOS OPCIONALES
|
- Decoracion de motivos especiales.
- Colchon inflable.
- Gran variedad de pasapalos frios y calientes.
- Muñecotes.
- Tortas varias, Gelatinas decoradas, elaboracion de cotillones y centros de mesa.
- Organizacion de hora loca.
- Animadores o Recreadores.
- Globomakia.
- Magos.
- Payasos.
- Pintacaritas.
|
|